Clinica oncologica – Tratamientos para el cancer – Budwig Center – Terapias naturales

budwig-center-web-site

Clinica oncologica Budwig

Nuestra Clínica Oncologica dispone de las terapias para el cancer naturales y complementarias de la Dra. Johanna Budwig

La Dra. Johanna Budwig – fue una de las mejores bioquímicas de Alemania e investigadoras de Europa. La Dra. Budwig nació en 1908 y vivió hasta los 95 años de edad. Debido a su increíble descubrimiento de cómo aumentar, de forma natural, el oxígeno en el cuerpo tomando la mezcla de aceite de semilla de linaza y quark/requesón, fue nominada para el Premio Nobel 7 veces. La Dra. Johanna Budwig es conocida por su dieta para pacientes con cancer y su protocolo como refuerzo a la medicina convencional. Este conjunto de dieta y protocolo ha tenido mucho éxito con pacientes con distintos tipos  de cáncer, así como otras enfermedades crónicas, razón por la cual en nuestra Clinica Oncologica Budwig Center usamos este protocolo como la base de nuestro programa. En nuestra visita en el año 2000 a la Dra. Budwig, recibimos directamente de ella una autorización para poder dar a nuestros pacientes sus técnicas alimentarias y su protocolo, para lo cual nos preparamos a fondo junto a ella estudiando todos los aspectos de su protocolo y dieta. (Ver copia de la autorización bajo la biografía de la Dra. Johanna Budwig)

“Aprenda más acerca de nuestro método natural para complementar a su tratamiento medico convencional para cancer, mejore sus defensas, su sistema inmune, su estado de salud y animo”

Si usted está luchando con una enfermedad crónica, como el cáncer, y está buscando una clínica que le ofrezca un metodo complementario a su tratamiento medico para ayudarle con su cancer o enfermedad crónica, un tratamiento holístico es la mejor opción, Budwig Center es el lugar adecuado para usted. El Sr. Lloyd Jenkins, naturópata a cargo de la Clinica Oncologica Budwig Center, visitó a la Dra. Johanna Budwig en el año 2000 y recibió formación útil directamente de ella. Era una mujer muy intelectual que amaba la investigación.
Cuando usted sufre un cáncer u otra forma de enfermedad degenerativa, las células se dañan. Cada día nuestro ADN repone nuestros cuerpos con cerca de 500 millones de células nuevas. Lo que es importante recordar es que estas nuevas células son una imagen perfecta o ‘fotocopia’ de las células originales.

Leer más…

En la Clinica Oncologica Budwig Center ofrecemos terapias

complementarias para personas con cáncer u otras enfermedades crónicas. Ofrecemos ayuda según sus necesidades y posibilidades y ponemos a su disposición una variedad de paquetes o programas. Independiente del programa que elija, le ofrecemos orientación y protocolos para ayudar a su cuerpo a que de forma natural vuelva a su estado saludable. El protocolo Budwig aborda los 3 temas que contribuyen al cáncer y todas las demás enfermedades crónicas que sufre el cuerpo:

  • Virus y patógenos dañinos (microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, y parásitos)
  • Toxinas (es decir, toxinas químicas y choque/estrés emocional)
  • La nutrición inadecuada causando un mal funcionamiento de los órganos principales y falta de oxígeno en las células

Leer más…

La palabra “dieta” tiene una connotación negativa para muchas personas porque suena restrictivo. En Clinica oncológica Budwig Center, creemos que el conocimiento es poder y nuestro enfoque le ayudará a cuidar su salud al tomar decisiones sabias con los alimentos. Estamos de acuerdo con la declaración de Hipócrates: “Deja que tu alimento sea tu medicina”.

La Dra. Johanna Budwig descubrió que cuanto más nos acercamos a la forma en que la naturaleza nos provee los alimentos y al mismo tiempo tratamos de evitar los alimentos refinados, procesados, habría menos toxinas sobrecargando nuestro cuerpo y nuestros órganos tendrían más nutrientes, equipándolos para funcionar correctamente y mantener un pH equilibrado.

Leer más…

Pulse el botón y descargue nuestra guía gratis.

Pulse aquí

Nombre: Alberto Gomez

Somos de La Coruña, vistamos la clínica en septiembre de 2015, hicimos el tratamiento de 2 semanas y el resultado ha sido muy bueno, hemos incorporado la dieta a nuestra vida cotidiana y la mejoría es notable, muchas gracias a todas las personas que integran el equipo de Budwig Center.

Antonia G.

Hace un año me sentía que me moría, acudí al centro y gracias que llegue, me detectaron cáncer de colon en nivel 4, aparte una setie de bacterias, virus y para males mayores mis defensas luchaban contra mi (llamado lupus).
Después de un año de tratamiento mi vida a cambiado. A los 6 meses desapareció el cáncer, los virus y bacterias se han reducido a tal grado que estamos luchando con uno, ya que mis defensas ahora si están de mi parte poquito a poco.

Ahora mismo tengo más ganas de vivir y tengo un semblante mucho mejor. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.


Category: Cancer-2

Similar articles: